Tierras de luz, Tierras de sombra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El final de la novela

5 participantes

Ir abajo

El final de la novela Empty El final de la novela

Mensaje por Admin Dom Sep 27, 2015 10:43 pm

Y es que pienso que es inevitable iniciar un tema de conversación sobre cómo termina el libro, pues no creo que haya absolutamente nadie a quien no le haya sorprendido Shocked  ¿Cómo os sentisteis vosotros?

Por mi parte, me dio la impresión de que el libro terminaba cuando al fin se hacen con las cuatro gemas, aparece la reina Nívea y esta tiene su encuentro con Adelle. Ahí parece que no haya mucho más que contar, pero me sorprendí al ver que aún quedaban algunas páginas más y Adelle y sus amigos viajaban hasta Francia.   study No podía dejar de leer, quería saber qué más escondía la novela cuando daba la impresión de que todo había terminado...

Genial, por cierto, cómo se lo curró María para la documentación sobre todo lo referente a la época (trajes, mobiliario, los edificios existentes hasta la fecha, el estreno de una ópera... ¡e incluso la orientación de la habitación del hotel!).

Me encantó que visitara su antiguo hogar, aunque se me hizo demasiado corto. Esperaba que hubiese buscado su refugio habitual entre matorrales o el muro por el que abandonó nuestro mundo, pero aún así fue un gran momento.

Y claro, aquí llega el meollo de la cuestión, ese final en el que todo se vuelve loco en un momento, en el que la autora da un tremendo giro a los acontecimientos y Adelle une las piezas del puzzle para comprender lo decisivas que durante la novela fueron las ditintas entradas en juego de Iuri. No sé vosotros, pero ese cambio de guion DE LA ÚLTIMA HOJA no me lo esperaba en absoluto y me dejó con la boca abierta affraid

La pregunta es: ¿y ahora? Yo aún estoy en shock...
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/09/2015

https://tierrasdeluz.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

El final de la novela Empty Re: El final de la novela

Mensaje por Criss Lun Sep 28, 2015 8:13 am

A mí me pasó exactamente lo mismo. El final me dejó completamente boquiabierta. Es sensacional, pero... ¡Yo quiero más! Necesito saber qué pasa después.
Es cierto que nos iba dejando pistas sobre Iuri pero aún así fue totalmente impactante, no me lo esperaba para nada.
El momento en el que ella visita su antigua casa es uno de mis momentos favoritos de toda la novela, sobre todo cuando se encuentra con cierto personaje. Fue muy bonita esa parte.

Criss

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2015

Volver arriba Ir abajo

El final de la novela Empty Re: El final de la novela

Mensaje por Jorge_A_Garrido Lun Sep 28, 2015 9:59 am

En el final pasan muchas cosas y muy rápido. Lo de Iuri y Erik es tremendo, así se queda Adelle, la pobre. ¿Cómo iba a reaccionar al entender quiénes son y ver que "sus amigos" cargan contra ellos? Es un giro sorprendente y acaba de una forma que NADIE puede siquiera imaginar, es imposible.

Para mí, genial el final. Para los "indignados" con como acaba el libro, yo creo que está muy bien. No sé si habrá segunda parte, pero "la historia" de la búsqueda de las gemas y el tema de la reina Nívea finaliza. Lo que pasa es que, en lugar de quedarse ahí, nos regala unas cuantas páginas más como diciendo "la vida sigue", y nos deja flipando con acontecimientos que son la leche :p
Jorge_A_Garrido
Jorge_A_Garrido

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/09/2015

http://www.delaplumaalaweb.com

Volver arriba Ir abajo

El final de la novela Empty Re: El final de la novela

Mensaje por María Martínez Ovejero Lun Sep 28, 2015 10:05 am

Juajuajua. Mola!El final! Desconcierto para todos! Pero a mi como lectora me gustaban los finales así, de impacto.
También he de confesar que mi personaje preferido era Guy y no podía dejarlo ahí. ..relegado al olvido... Wink

María Martínez Ovejero

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/09/2015
Edad : 37
Localización : Madrid

http://niundiasinlibros.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

El final de la novela Empty Re: El final de la novela

Mensaje por EsterDamon Lun Sep 28, 2015 10:11 am

¿Qué como me sentí? Me lo preguntas realmente? con ganas de matarte. (cariñosamente, claro) Twisted Evil
Eso está genial!!!! La documentación.
Me gustaría vivir allí.
Me quedé con ganas de saber si habría una segunda parte, y se lo dije, Quiero una segunda parte. study
EsterDamon
EsterDamon

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2015
Edad : 43

http://lapuertadeloslibrosinfinitos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El final de la novela Empty Re: El final de la novela

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.